Jue. Sep 29th, 2022
magazin creativo proximamente
Magazín creativo revista radio digital para disfrutar y compartir
Magazín Creativo para disfrutar y Compartir, Próximamente…

Para disfrutar y compartir

Magazín Creativo, una revista digital de entretenimiento para que disfrutemos y podamos compartir, iniciamos desde octubre del 2021, buscamos talentos y personas que quieren ser nuestros escritores, talento, videos, podcast, locutores, somos una revista digital, espacio para emprendedores, motivación personal y muchas cosas más.

Disfrutar y compartir nuestro contenido

Si desea leer artículos interesantes sobre temas actuales y relevantes, viste el blog de Magazín Creativo, aquí encontrarás material para tus ideas y habilidades. En www.magazincreativo.com puedes encontrar, desde artículos escritos, videos, podcasts, programas de radio, audio libros, etcétera.

Nuestra ilusión es hacer disfrutar de los buenos momentos.

¿Qué es la revista digital Magazín Creativo?

Desde los inicios de Andes Cretive Studio y Solu7ec al trabajar en proyectos creativos para empresas externas, como creador de contenido, community manager, diseñador gráfico entre otras cosas, y luego de haber sido creador de contenido; he tenido la intención y la idea de abrir este espacio siendo una revista y radio digital que sirva como un medio para disfrutar y compartir; algo diferente dentro del inmenso ciber mundo de artículos, videos y contenido que ya existe en la red de redes Internet, siendo a su vez un espacio creativo/educativo donde también te ayudarán a ir hacia el éxito.

Magazín Creativo, es un medio que te ayudará a comenzar un negocio, capacitarte sobre espectáculos, poner en movimiento un negocio o emprendimiento, desde el entretenimiento y educando, a través de un lenguaje que dominemos todos.

¿Quieres participar?

Es tu oportunidad, jóvenes y adultos, no hace falta experiencia, muestra tu talento, habilidad y destreza junto a nosotros. Ya no le des más tiempo al tiempo.

¿Porqué una radio revista digital?

Entendemos que el talento se pierde fácilmente en los grandes medios, ir solo en Internet puede ser difícil, por eso te invitamos a unirte a nuestro equipo, fácilmente te apoyaremos para sacar tu podcast, artículos escritos, música, videos, o lo que tengas en mente, capacitando en diversas areas para que todos juntos podamos cumplir el objetivo, crear y mostrar. Incluso, no necesitas de ningún presupuesto, solo las ganas y compromiso con el proyecto. Magazín Creativo Radio Online es la única forma de hacer la radio una forma parecida a la radio en vivo.

Buscamos autores, colaboradores y talentos

¿Tienes proyectos, talentos, destrezas, habilidades, guardados? o simplemente ¿quieres expresar lo que te encanta de tu oficio? esta es tu oportunidad, buscamos profesionales y creativos para cubrir todo tipo de distintas ofertas, tendrás asesoría y capacitación gratuita, y si te unes al proyecto, a futuro puede ser incluso una buena fuente de ingresos.

Revisa nuestro sitio web: www.magazincreativo.com

Iniciamos el próximo mes de Noviembre de 2021

Estamos formando un grupo de apasionados que deseen mostrar sus habilidades y destrezas en Internet; utilizaremos nuestros medios, recursos y conocimiento para las mismas sean vistas y reconocidas por muchas personas, buscamos personas que quieran participar activamente en el proceso y desarrollo de este proyecto.

¿Te gustaría crear contenido?
¿Has soñado con ser locutor, escritor, animador, o simplemente mostrar tus habilidades?
¿Te gustaría que te guiemos para crear contenido?
¿Te gusta disfrutar de un espacio en nuestra revista / radio digital?

Si tu respuesta es sí, te queremos conocer!

Contáctanos AQUI

Radio en Internet, Videos, y Artículos escritos.

Esto nos permite tener nuevos medios para interactuar y con el tiempo nuestro contenido sea reconocido, estamos adaptando los medios a nuestras necesidades.

Esta nueva revista / radio digital y tiene en la que contaremos con el apoyo de especialistas en Marketing Digital de Contenidos que nos ayudarán tanto a capacitar al equipo como a dar a conocer nuestro proyecto.

Aprovechamos la velocidad, el alcance, la intensidad, la reproducción, las expresiones que nos brindan las redes sociales y el Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.